BALONCESTO

Primera derrota del Multiópticas ante un excelente Unicaja (73-88)

Primera derrota del Multiópticas ante un excelente Unicaja (73-88)

El equipo local afrontó el partido sin Marcos Vigo que ha causado baja y la vuelta de Sergio Valdeolmillos

JOSÉ UTRERABAZA

Primera derrota del Multiópticas Baza esta temporada, ante el Unicaja por 73-88, una puntuación que no refleja lo competitivo que fue el partido y la igualdad que solo se rompió en el tercer cuarto, cuando parecía que los locales se irían en el marcador con una ventaja de 7 puntos, pero a falta de los malagueños lograron igualarla e irse de tres puntos. A partir de ese momento fue cuando el equipo de German Gabriel puso puntos de por medio y se alzó claro dominador ante la menor consistencia local.

El equipo visitante bombardeo el aro local desde los 6,75 logrando un 48,3 % de acierto desde la larga distancia, una opción anotadora que el equipo rojillo no supo o no puro evitar. Los pupilos de Juan Ramón Rodriguez, se mantuvieron en el partido, mientras pudieron, pero cometieron más errores en defensa y menos aciertos en ataque que su rival, plagado de jugadores extranjeros por aquello de los contratos de formación. Los malagueños demostraron buenos fundamentos, mucho desparpajo, seguridad y continuidad en todas sus acciones.

73 MULTIÓPTICAS BAZA

Didi, (16), Alberto Pérez (1), Sergio Valdeolmillos ( 10), Alejandro Hitos ( 2), Jorge Rodriguez ( 21), Javier Del Estal (12), Alberto Moya ( 0), Javier Muñoz (6), Miguel Milán ( 0), Pablo Fernández (5).

88 UNICAJA MALAGA

Alessandro Scariolo (16), Morgan Stilman (15), Jeffry Godspower (0), Lucas (11), Sow Ablaye (7) Adrián (5), Rodriguez (15), Edokpayi (0), Traore (2), Tamba (6), Matheus (5), Pablo (7).

Parciales
17-24, 25-17, 15-27, 16-21.
Árbitros
Samuel Aranda y Elías Calvillo.

El máximo anotador del partido fue el pívot local Jorge Rodriguez por parte visitante el máximo anotador fue Alessandro Scariolo con 16 puntos.

El entrenador local, se mostró muy contrariado, más que por la derrota, por la semana de entrenamientos, a los que faltaron muchos jugadores por diversos motivos «No se puede pedir a un equipo que te defienda en tres cuartos de pista, cuando no ha sido capaz de entrenar tres días a la semana al cien por cien, no suele salir bien. Si hacemos un buen trabajo durante la semana, las victorias llegarán».

La plantilla del Multiópticas Baza, ha sufrido la inesperada baja de Marcos Vigo, por decisión propia y el regreso de Sergio Valdeolmillos, tras una breve estancia en tierras catalanas.

La próxima jornada el equipo bastetano viaja hasta Melilla para enfrentarse al Enrique Soler.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos