Baloncesto

Mal partido del Multiópticas Baza que no pudo con el Coín (70-80)

Mal partido del Multiópticas Baza que no pudo con el Coín (70-80)

El equipo bastetano comenzó bien pero tuvo un gran bajón en el segundo cuarto 12-31

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

El Multiópticas Baza, desaprovecha una oportunidad para sumar una nueva victoria y pasar a la fase de permanencia con cuatro partidos ganados, pero se dejó ganar ante el CB Coín, un equipo veterano, que supo frenar a los pupilos de Loe Vico.

Como ya ha ocurrido otras veces esta temporada el equipo local comenzó bien y la sensación inicial fue que el partido sería competido y podría ganarlo. Pero hubo bajón de juego en el segundo periodo y los malagueños se marcharon en el marcador y después aunque lo intentaron, no pudieron. El equipo local encajo 51 puntos en la primera mitad, un marcador poco habitual.

70 MULTIOPTICAS BAZA

David García (9), Alberto López, (11), Luis López (14), Sergio Álvarez (2), Manuel Mesa (11), Javier Martinez (0), Sergio Valdeomillos (13), Emmanuel García (3), Marcos Vigo (0), Jorge Rodriguez (7).

80 CB DEPORTIVO COIN

Juan José (7) Rafael, (3), Francisco (19) Ismael (4) Larry (16), Cabrita (2), José Manuel (0), Méndez (10), Del Río (11), Rubén (0), Ignacio (8).

Parciales
( 26-20), (12-31) (18-19), (14-10).
Árbitros
José Manuel Araujo y María Ávila.

Los jugadores del equipo rojillo estuvieron especialmente desafortunados en el tiro exterior y eso les penalizo mucho. También se echó en falta al pívot Jorge Rodriguez que el un pilar básico en el equipo, pero esta vez por alguna circunstancia no aporto lo que en él es habitual y el equipo lo noto. Tampoco es normal que Javier del Estal, termine el partido en cero puntos, cuando es un consumado triplista. Luis López, Sergio Valdeolmillos y Alberto Pérez fueron los máximos anotadores del equipo rojillo. Grupo en el que esta vez no está Didi García, lo que tampoco es habitual, pese a todo fue el jugador más valorado.

De haber jugado, al nivel de los últimos partidos, quizás el resultado hubiera sido otro, sin desmerecer el juego y acierto del equipo que dirige Juan José Mendez.

El próximo sábado el equipo bastetano, vuelve a jugar en casa ante el equipo melillense del Enrique Soler que acabada de reforzarse con un nuevo americano. El Multiópticas Baza intentará ganar el partido, porque es muy importante disputar la fase de ascenso con el mayor número posible de victorias, porque cuentan para mantener la categoría enfrentándose a equipo del otro grupo andaluz de liga EBA. No volviendo a jugar con rivales del propio grupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos