Nuria Parrizas gana el Open de Tenis Menta Tiendas celebrado en Baza

Nuria Parrizas gana el Open de Tenis Menta Tiendas celebrado en Baza
  • Además del torneo femenino, que la nueva directiva del club quiere seguir potenciando, en las últimas fechas también se han venido celebrando competiciones de categorías inferiores desde juveniles a benjamines

Nuria Parrizas, número 200 del mundo en la clasificación en la clasificación internacional WTA logra una contundente victoria en el Open de Tenis Menta Tiendas, celebrado en las pistas club de tenis bastetano, Cid-Hiaya. La tenista granadina gano en la final a la joven almeriense Paola Expósito 6-2-6-2.

Además del torneo femenino, que la nueva directiva del club quiere seguir potenciando, en las últimas fechas también se han venido celebrando competiciones de categorías inferiores desde juveniles a benjamines, con más de 80 chavales, muchos de ellos practicando un tenis de gran calidad, especialmente en la categoría cadete donde se dieron cita unas de las mejores raquetas a nivel nacional y que finalmente ganó el jugador de Sergio Capel del Club de Tenis Cid-Hiaya.

Otros jóvenes tenistas del propio club también han tenido una destacada participación como Fernando Navarro ganador en la categoría benjamín y fue finalista en la categoría alevín. En la categoría infantil Iván Sola logró el subcampeonato.

Una vez finalizado el torneo femenino, las instalaciones del Club de tenis Cid Hiaya acogen la 35 edición del open de tenis de Baza Open Seguros J. Castillo en el que participan 36 tenistas.

Temas