Borrar
El Open de Pádel Dentia 'Dama de Baza' será "un evento deportivo y social"

El Open de Pádel Dentia 'Dama de Baza' será "un evento deportivo y social"

Carlos Daniel 'Sanyo', número 3 del mundo en el ranking WPT, gran atracción del Open, donde impartirá un Clínic y participará en un partido de exhibición

José Utrera García

Martes, 23 de agosto 2016, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Javier Arias, presidente de la Asociación ASOBAP (Asociación Bastetana de Pádel). lo tiene muy claro y asegura que "el Open de Pádel Dentia 'Dama de Baza' se consolida como un gran evento deportivo, social y cultural de Baza". Este año, entre los días 29 de agosto y 3 de septiembre, se va a celebrar la tercera edición.

"El año pasado se dio un gran paso pero, en esta edición de 2016, queremos que sea la consolidación del Open y de Baza como ciudad del pádel", manifiesta Javier Arias.

El responsable del Open considera que "la edición 2015 fue muy buena y tuvo una gran acogida. Queremos y estamos convencidos de que podemos mejorar. Además, sabemos que hay aspectos de la pasada edición a los que debemos prestar mayor atención, son pequeños detalles que para muchos pasaron desapercibidos y, como no hay nadie más crítico que nosotros, vamos a seguir creciendo y mejorando el open, que va a contar con la participación de los mejores jugadores".

En el Open de Pádel Dentia 2016 estará Carlos Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, que es el número 3 del mundo en el ranking WPT. También contará con la participación de jugadores de contrastada calidad, todos WPT, como Javi Limones, Javi Ruiz y David Gutiérrez. "Con su participación tenemos garantizado un sensacional partido de exhibición, que es la seña de identidad del torneo", precisa Javier Arias.

Este año, la organización espera lograr la participación de más de 100 parejas. También ha preparado una gran dotación de premios, con hasta 2.790 euros en metálico. Los ganadores, además del correspondiente trofeo, lograrán 500 euros y los subcampeones 250 euros. El torneo es por eliminatoria con cuadro de consolación.

La fase previa tendrá lugar en las instalaciones de Pádel Baza, Noria Pádel y en el Polideportivo, donde también se disputará la fase final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios