El alero Antonio López renueva por el Meridiano Baza

El alero Antonio López renueva por el Meridiano Baza
  • Ha sido el máximo anotador en las dos últimas temporadas

El equipo de baloncesto Meridiano Baza anuncia la renovación de Antonio López, que era una de las prioridades del club, siendo una pieza fundamental de cara a realizar un buen papel en el nuevo reto que se avecina en la liga EBA.

Antonio ha sido el máximo anotador del Meridiano Baza las dos últimas temporadas, siendo un jugador referencia y determinante en el juego ofensivo bastetano. Letal desde la línea de tres puntos y con buena penetración, el alero de Guadix es siempre un quebradero de cabeza continuo para las defensas rivales.

El entrenador del equipo rojillo, Mariano García ha manifestado que “estamos trabajando de cara a la próxima temporada en la que nuestra intención es luchar por la permanencia en una categoría tan exigente como es liga EBA. La renovación de Antonio era fundamental para poder tener una plantilla larga y compensada que nos permita realizar un buen papel. Antonio será una de las referencias ofensivas del equipo, suyos serán esos balones decisivos que hacen ganar partidos igualados".

Antonio López lleva tres temporadas en el equipo bastetano y ya tiene experiencia en la liga EBA pues jugó 2 temporadas en esta categoría con Guadix y algunos partidos con el Granada en su año junior. “ Quizás esta si sea la primera vez que lo hago con un papel más relevante en el equipo por lo que lo afronto con muchas ganas de seguir disfrutando del baloncesto y además demostrarme a mí mismo que puedo seguir aportando cosas al equipo en una categoría mayor”.