Borrar
deportes

El Meridiano Baza ficha al pívot Jorge Rodriguez

Es el segundo fichaje del equipo bastetano de cara a la próxima temporada

JOSE UTRERA

Miércoles, 27 de julio 2016, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Meridiano Baza sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y anuncia el fichaje de Jorge Rodríguez, un pívot de contrastada calidad que vuelve al Meridiano Baza para potenciar el ya de por sí, buen juego interior bastetano.

Se trata de un pívot muy joven, de gran envergadura y con buenos movimientos debajo del aro, que sin duda ayudará a mejorar el juego interior del Meridiano Baza. Este joven jugador de 23 años ha militado en liga EBA con Fundación CB Granada, con Novaschool y con Melilla, además de una pequeña etapa de varios meses en el Meridiano Baza hace tres temporadas, en las que destacó con unos números espectaculares (19,1 puntos y 10 rebotes por partido).

El entrenador del equipo rojillo Mariano García, valora positivamente este fichaje "es una gran noticia para nuestro club. Es un pívot joven, con gran capacidad reboteadora y buenos movimientos en la pintura, que aporta muchísimo en ataque. Su experiencia en liga EBA hará que nuestro juego interior esta temporada sea muy competitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios