Un más que notable Multiópticas Baza pierde ante un mejor CB Marbella 95-100

Un más que notable Multiópticas Baza pierde ante un mejor CB Marbella 95-100

El equipo rojillo sigue en racha negativa, pese a realizar un gran partido con Sergio Valdeomillos como máximo anotador con 30 puntos

JOSÉ UTRERA

Los números indican que el Multiópticas es el peor equipo del Grupo D-A de liga EBA. El equipo bastetano lleva una sola victoria y 11 partidos perdidos. Pero pese a no ganar suma ya varias jornadas en las que su juega ha mejorado mucho y prueba de ello fue el partido ante el poderoso CB Marbella. El juego del equipo de Leo Vico, fue más que notable en un excelente partido por ambos bandos, con baloncesto en estado puro y mucho acierto en el tiro exterior el Marbella logro 48 puntos en la suma de 16 triples, por 11 de los locales.

El partido fue igualado en sus inicios y en el tercer cuarto los visitantes lograron despegarse y una máxima ventaja de 17 puntos, pero los locales, nunca se dieron por vencidos y se quedaron a 4 puntos de la igualada, (89-91) instante en el que colegiado Víctor González, (malagueño como el equipo rival) señalo una antideportiva que fue un gran respiro para los visitantes) este mismo colegiado fue el que protagonizó las decisiones más polémicas e intimidó al banquillo local. Lo que no quiere decir que el Marbella ganará por la pareja arbitral, pero casualmente en los momentos cruciales, las decisiones arbitrales siempre perjudican al Multiopticas. Tal y como ha ocurrido en varios encuentros.

El Marbella es un gran equipo que juega de memoria y tiene en Ricardo Guillén a su jugador más importante, pero no es el único Maxwell, Hausman, Ferrauz destacaron dentro del gran nivel generalizado de todo el equipo. En el que además destaca su deportividad.

Por su parte en el equipo local, con menos banquillo, sus jugadores deben de realizar un sobre esfuerzo para mantenerse en pie, ocurre con David García (Didi) que jugo 38 minutos y anoto 18 puntos. Alberto y Sergio Valdeomillos jugaron más de 30 minutos, y se quedaron cerca Jorge y Luis López. El máximo anotador del partido fue Sergio Valdeomillos con 30 puntos.

La valoración final de ambos equipo fue alta, 107 para el CB Marbella y 97 para el Multiópticas Baza, que aún no ha dicho la última palabra en esta fase de liga regular.

En el equipo local debuto en casa el jugador Emmanuel Gázquez que jugo solo 4,42 minutos y anoto 2 puntos.

MULTIÓPTICAS BAZA: Didi (18), Sergio Valdeomillos (30) Luis Pérez (11) Manuel Mesa (9) Jorge Rodríguez (8), cinco inicial. Alberto Pérez (14), Sergio Álvarez (3), Emmanuel Gázquez (2), Marcos Vigo (0).

CB MARBELLA LA CAÑADA: Fernando (18), Juan Pedro (11), Housman (19), John Maxwell (17) Guillén (16), cinco inicial. Jaime (0), Adrián (16), Romero (3), Toro (0), Mario (0).

Parciales: 21- 22, 18-25, 23-25, 33-28.

Árbitros: Víctor R. González y Emilio Guerrero

Incidencias: Jornada 12 de grupo D-A de liga EBA, menos asistencia de público de lo habitual al pabellón de deportes de Baza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos