Un necesitado Multiópticas Baza recibe al Novaschool

Un necesitado Multiópticas Baza recibe al Novaschool

Tras la baja por lesión de Álex Hitos, el club bastetano solo tiene 12 jugadores para afrontar la temporada

JOSÉ UTRERABAZA

Después de la derrota de la pasada jornada ante el Unicaja, el Multiópticas Baza se ve en la necesidad de sumar una victoria para tomar impulso en la clasificación. Una victoria que le permitiría empatar con el rival que visita el feudo bastetano el Novaschool.

El equipo rojillo, ha perdido por lesión para toda la temporada a Àlex Hitos, debido a una rotura de ligamento cruzado. La plantilla ha quedado reducida a 12 jugadores incluyendo a dos jugadores de provincial, uno de los cuales, Cañón es también para por acudir con su hijo al Campeonato de Andalucía que se celebra en Estepona.

El entrenador local, Mariano García, reconoce que tras la derrota del pasado sábado, unidas a las anteriores, sus jugadores tienen baja la moral por lo que es necesario unirse y trabajar todos juntos para intentar vencer al Novaschool. “Controlar a su americano Álex Jackson es una de las claves del partido, sin olvidar al máximo reboteador de la categoría, Anastasio Vázquez”.

El Multiópticas anota una media de 71 puntos por partido y reciben Mariano García 78,2 puntos de media en cada encuentro. Por su parte Novaschool anota 70,9 puntos en cada encuentro, recibe 73,8.

Sin duda el factor público será de nuevo primordial a la hora de buscar la segunda victoria de la temporada. El partido ha sido retrasado una hora de su horario habitual y comenzará a las 20 horas en el Pabellón Cubierto Municipal.

Fotos

Vídeos