Baloncesto

El Multiópticas Baza rinde visita al líder, el CB Marbella

El Multiópticas Baza rinde visita al líder, el CB Marbella

En la escuadra rojilla es duda Sergio Valeomillos con un esquince de tobillo

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

El Multiopticas Baza viaja hasta Marbella para rendir visita al actual líder del grupo La D-A de liga EBA. El encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga regular se sumamente difícil para los pupilos de Mariano García, que viajan con la idea recuperar lo perdido el sábado pasado en el pabellón del Parque de la Constitución ante el CB Almería.

El Marbella cuenta en sus filas con tres jugadores americanos de mucho nivel y sobre todo a Richi Guillen jugador de la liga ACB durante varios años. Es la pieza fundamental del equipo de la Costa del Sol. El CB Marbella la Colonia es el equipo que menos puntos ha encajado en las dos primeras jornadas de liga. Siendo la defensa una de sus mejoras bazas.

Por el contrario el equipo rojillo encajo 90 puntos en su propia cancha, un marcador no habitual para el Multiopticas Baza que va a tener que trabajar mucho para lograr la permanencia pues da la sensación que todos los equipos se han reforzado y la liga promete ser muy interesante.

Mariano García cuenta con todos los jugadores, salvo Sergio Valdeomillos que no se ha recuperado del esquince de tobillo que sufrió el pasado sábado que lo obligo a jugar mermado físicamente. No está descartado pero sí que es dudosa su participación. Por su parte el base David García `Didi´ tras cinco meses en el dique seco ya jugo 11 minutos la jornada anterior y hoy volverá a jugar posiblemente más minutos dentro de su buena evolución. Su concurso es muy importante para el Multiopticas Baza.

Para tener opciones de victoria el equipo bastetano tendrá que controlar las pérdidas de balón y el dominio del rebote, entre otros aspectos del juego. El partido se disputará hoy sábado 21 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.

Fotos

Vídeos