El Multiopticas Baza recibe al tercer clasificado el CB Marbella

El Multiopticas Baza recibe al tercer clasificado el CB Marbella

La victoria para los locales es vital para intentar luchar por la permanencia

JOSÉ UTRERA

El Multiópticas Baza, farolillo rojo de la liga regular recibe hoy la visita del CB Marbella, tercer clasificado y que durante varias jornadas lideró la clasificación del grupo D-A de liga EBA.

El partido de hoy es vital para la permanencia del equipo bastetano que quiere sumar su segunda victoria del campeonato antes del parón navideño.

La gran novedad del equipo rojillo será el debut en caso de Emmanuel Gázquez, reciente fichaje que ya debuto el fin de semana pasado en Almería.

En entrenador Leo Vico podrá disponer con todos los jugadores de la plantilla para intentar cambiar la mala racha y que el equipo local vuelva a ser un equipo ganador. En las últimas jornadas pese a las derrotas, el juego del Multiopticas Baza ha sido bueno, pero siempre le han sobrado los minutos finales en las que no ha podido amarrar el resultado después de ir con ventaja en el marcador. Los entrenadores rivales, saben de esta defecto y hasta ahora les ha salido bien como ocurrió ante el Almería que logró remontarle 26 puntos al equipo bastetano, que suele arrancar muy bien pero luego termina diluyéndose.

El CB Marbella, cuenta en sus filas con Ricardo Guillem (ex jugador ACB) que ya ha sido en varias jornadas MVP de la semana. El equipo de la Costa del Sol anota por partido 77,8 puntos y recibe 73 puntos, por los 71,9 y 79 puntos respectivamente que tiene el Multiópticas Baza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos