Baloncesto

Multiópticas Baza recibe a un rival directo por la permanencia Forus Medacbasket

Multiópticas Baza recibe a un rival directo por la permanencia Forus Medacbasket

El equipo rojillo afronta el partido con cuatro bajas

JOSÉ UTRERA BAZA

El Multiópticas Baza recibe esta tarde la visita del Forus Medacbasket un rival directo por la permanencia al que está obligado a ganar. Ambos equipos tienen el mismo número de victoria y derrotas. El equipo malagueño perdió sus dos primeros partidos contra Unicaja y Novaschool y gano en la última jornada al CB Coín. El Forus cuenta en su plantilla con Pablo Imbroda (hijo del entrenador Javier Imbroda), que es su referencia ofensiva, acompañado de un buen conjunto donde hay también dos americanos.

Por su parte el equipo local gano el primer partido de la temporada y ha perdido los dos últimos, uno en casa contra el CB Almería y en si visita a Marbella.

Mariano García no podrá contar con Alberto Moya, por motivos laborales, Alex Hitos que lleva mes y medio lesionado, German Zapata, llego para un mes y ya se ha marchado, además se lesiono en Marbella y Javier Muñoz ha sido operado de ligamento cruzado.

El Multiopticas ha vuelto a realizar un llamamiento a la afición para que acudan al pabellón cubierto y apoyen al equipo.

Fotos

Vídeos