BALONCESTO

El Multiópticas Baza se despide con victoria ante el Real Betis 69-56

El Multiópticas Baza se despide con victoria ante el Real Betis 69-56

El equipo rojillo ya piensa en la próxima temporada para lo que necesita más directivos

JOSÉ UTRERA

El Multiópticas Baza despide la temporada en casa con una nueva victoria, y suma 11 tras realizar una magnifica fase por la permanencia que ya logró hace una semana en Utrera.

Después de una decepcionante fase regular y cuando ya se pensaba en el descenso, el equipo bastetano con los mismos jugadores y de la mano de Juan Ramón González ha realizado una fase perfecta y ya se piensa en preparar la nueva temporada para lo que se necesitan directivos.

En cuando al partido ante el real Betis, el equipo local salió enchufado a los tiros de 3 puntos con un sorprendente Jorge Rodríguez casi pleno de aciertos. No obstante el equipo sevillano logro una primera igualada para finalizar el primer cuarto con cuatro puntos abajo. Los segundos diez minutos fueron raquíticos y ambos equipos solo lograron 11 puntos cada uno. Al descanso se llegó con ventaja local de 4 puntos y el partido igualado.

69 Multiópticas Baza

David (12), Alberto Pérez (8), Sergio Valdeolmillos (12), Marcos Vigo (10), Jorge Rodríguez (16), Javier del Estal (0), Alberto Moya (6), Jose Antonio García (0), Sergio Álvarez (0) Pablo Lupiañez (0) Manuel Mesa (5)

56 Real Betis Energía Plus

Sergio (6), Lou Dewth (2), Tomas Balcinas (8), Da Silva (11), Mateusz Pluta (11), Andrés (0), Raúl, (5), Stefan Vlahvic (11) Iván (0), Daniel (0), Ignacio (2), José María (0)

ÁRBITROS
Víctor Rafael González y José Manuel Araujo
PARCIALES
17-13, 11-11, 17-23, 24-9

En la reanudación los jugadores de Rafa Gomáriz intentaron darle la vuelta al marcador y lo lograron finalizando el tercer cuarto con un marcador de 45-47. Con un equipo local fallón a la hora de anotar. El equipo verdiblanco creía en la victoria y el local parecía relajado por momentos, pero reacciono a tiempo y volvió a mandar en el marcador con un triple de Didi a falta de 3,53 con una ventaja local de 5 puntos. Los jugadores rojillos terminaron el partido como lo habían comenzado pletóricos de aciertos en defensa y ataque, imponiéndose al filial Bético.

La directiva del CB. Baza ha previsto una asamblea extraordinaria para socios y simpatizantes para el 9 de mayo en el Auditorio del Museo Arqueológico, el objetivo es reforzar la directiva, pues el equipo no tiene problemas económicos ni deportivos y el entrenador que ha logrado el milagro de la salvación Juan Ramón González quiere seguir.

 

Fotos

Vídeos