BALONCESTO

El Multiópticas Baza comienza con victoria la lucha por la permanencia

El Multiópticas Baza comienza con victoria la lucha por la permanencia

El equipo rojillo en el que debutó el base Pablo Lupiañez gano con autoridad al DKV San Fernando 84-72

JOSÉ UTRERA BAZA

El Multiópticas Baza comienza con buen la fase por la permanencia y lo hace ganando con claridad y desde el primer instante al equipo gaditano del DKV San Fernando, al que supero en todas las facetas, no sin cierta dificultad en varias fases del partido, y casi borrarlo de la cancha en otras. Los jugadores ahora entrenados por Juan Ramón Gutiérrez lograron una máxima ventaja de 25 puntos.

Tras una ventaja inicial, de los locales, el equipo `cañailla´ se despegó en el marcador logrando una clara ventaja. Pero el Multiópticas Baza, reaccionó muy bien y enjuago la ventaja y se marchó en el marcador, para terminar el primer cuarto con 4 puntos y realizar un soberbio segundo cuarto, para llegar al descanso con una ventaja de 14 puntos.

En el tercer cuarto los locales continuaron con su juego, pero lo de la isla de San Fernando, no daban el partido por perdido con José Alberto, Diego, y Remesal como máximo anotadores. En los últimos diez minutos, llego la relajación y la falta de acierto a la hora de anotar para los locales, lo que facilito que los visitantes redujeran diferencias en el marcador. Pero no hubo remontada, pues la diferencia era mucha y los jugadores rojillos, reaccionaron a tiempo para asegurarse la primera victoria de la fase decisiva.

En el equipo local, debutó y muy bien el base Pablo Lupiañez que anoto 11 y descargo de trabajo a Didi, que esta vez se quedó en solo 6 puntos, con marcaje individual incluido en la primera mitad. El equipo bastetano logro una valoración de 84 y Jorge Rodríguez una valoración de 22. Lo mejor del encuentro fue la aportación anotadora de casi todos los jugadores. El equipo gano enteros en defensa y en ataque no se escaqueo a la hora de tirar al aro con Sergio Valdeomillos bastante acertado. Con respecto a otros partidos se mejoró notablemente el acierto de tiros libres con 10 de 11 intentos.

Lo negativo del encuentro fue que la afición no acudió como antes lo hacía. Pero los que sí lo hicieron se divirtieron y animaron al equipo. Y valoraron positivamente al nuevo entrenador Juan Ramón Gutiérrez, no solo por la victoria. El próximo partido del Multiopticas Baza será en Benahavís

84 MULTIÓPTICAS BAZA

David García (7), Alberto Pérez (9), Sergio Valdeolmillos (15), Luis López86), Jorge Rodríguez (17), Javier del Estal (6), Sergio Álvarez (0), Pablo Lupiañez (11) Manuel Mesa (6), Marcos Vigo (7).

72 DKV SAN FERNANDO

Justo Pelayo (10), Ángel Manuel (8), Diego (12), Hidalgo (0), Cesar (6), Pedro (0), Gustavo (3), Benítez (0), José Alberto (14) Remesal (19).

pARCIALES
(20-16), (21-11), (27-20), (16-25).
áRBITROS
(20-16), (21-11), (27-20), (16-25).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos