El Multiópticas Baza claramente superado por el Enrique Soler de Melilla (66-82)

El Multiópticas Baza claramente superado por el Enrique Soler de Melilla (66-82)
José Utrera García

Los locales que quedaron helados en el primer cuarto y siempre fueron a remolque en el marcador

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza
66 Multiópticas Baza

Didi (21) Alberto Pérez (3), Sergio Valdeolmillos (6), Luis López (7), Manu Mesa (3), Javi Martinez (6), Antonio (0), Sergio Álvarez (0), Marcos Vigo (3), Jorge Rodriguez (17).

82 Enrique Soler

Luis García (14) Jaramillos (11), Marcos (16), Haywood (11) Javi González (15) Philips Holm (2) Muriana (5), Donta Smith (8) Wasin El Otamani (0) Nacho Giraldez (0).

PARCIALES
(13-23), (22-29), (18-18), (13-22).
Árbitros
Javier Zurita e Inmaculada Jurado.

El equipo Melillense del Enrique Soler, cuarto clasificado, no dio opción al Multiópticas Baza en su visita al pabellón bastetano y desde el primer instante tomaron una buena ventaja en el marcador que dominaron de principio a fin. El equipo de Javier Nieto jugo mejor y supero sin apenas problemas al equipo local que dirige Leo Vico que volvió a evidenciar sus carencias, en el banquillo que es muy corto, debido a las bajas que arrastra desde el inicio del campeonato. Y sin posibilidad económica de cubrirlas.

Tras una salida arrolladora, de los visitantes con un primer cuarto 13-23 en los segundos diez minutos el Multiópticas Baza, logró enderezar algo su rumbo ganando el segundo cuarto 22-19. La máxima diferencia para los norteafricanos llego a los 15 puntos.

Tras el descanso hubo reacción local y la ventaja quedo reducida a 6 puntos y posteriormente a solo un punto, siendo el tercer cuarto el más igualado en el marcador con empate 18-18. Pero en el tercer y definitivo tramo del partido, los visitantes frenaron y superaron a los jugadores locales que poco a poco se fueron desanimando anímicamente lo que también influyo en su falta de acierto.

El mejor jugador local fue una vez más el base Didi García con 21 puntos, máximo anotador del encuentro y 22 de valoración. También logró una buena estadística el pívot Jorge Rodriguez con 17 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración. Por el Enrique Soler, Javi González logro 23 de valoración con 11 puntos. Marcos Molina anoto 16 puntos y tuvo 22 de valoración.

El próximo sábado se disputa la última jornada de la fase regular y el Multiópticas Baza visita la cancha del líder Cazorla. El equipo jienense pensando en la fase de ascenso y el equipo rojillo en la permanencia.

 

Fotos

Vídeos