BALONCESTO

El Multiopticas Baza busca resurgir en su visita al Unicaja

El Multiopticas Baza busca resurgir en su visita al Unicaja

El conjunto bastetano es el actual farolillo rojo de la clasificación

JOSÉ UTRERABAZA

El Multiopticas Baza buscará un cambio de rumbo en su vista a Málaga para enfrentarse al Unicaja. Al equipo que dirige Mariano García no le queda otra opción que ganar para salir del pozo en el que se ha metido tras sufrir tres derrotas consecutivas.

El equipo bastetano tiene una sola 1 victoria y 3 derrotas, mientras que el conjunto malagueño con 2 victorias y 2 derrotas se encuentra en cuarto lugar de la clasificación. En el aspecto ofensivo el Multiópticas anota 71,7 puntos por partido por 74,7 de su rival. En defensa los bastetanos encajan 78,5 puntos en cada encuentro y Unicaja 73,2. Los números parecen favorecer a priori a los de malagueños.

El equipo rojillo acude con las bajas de Alberto Moya y Alex Titos. Pero estarán acompañados de un grupo de 25 aficionados a los que se les sumaran algunos bastetanos más que residen en Málaga.

Para Mariano García, A pesar de las 3 derrotas, piensa que todos los equipos sufren malas rachas “nos ha llegado antes que el año pasado, por lo que no valen excusas y hay que traerse la victoria de Málaga para cortar ya la racha negativa”.

Fotos

Vídeos