Baloncesto

Un mejorado Baza pierde como local frente a Cazorla

Minuto de silencio por Ricardo García Navarro./
Minuto de silencio por Ricardo García Navarro.

El americanizado equipo jienense logró remontar el partido en la segunda mitad

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

El Multiópticas Baza dejó una vez más escapar el triunfo en los minutos finales, esta vez ante un rival de entidad que ahora es líder y que está plagado de extracomunitarios. El equipo nazarí realizó el mejor primer tiempo de la temporada con un juego de gran nivel y un acierto casi pleno que desbordó por completo al Cazorla. Los dos primeros cuartos fueron pletóricos para el equipo rojillo, que llegó al descanso con una ventaja de doce puntos.

Tras el intermedio, el cuadro visitante ajustó mucho más su defensa, cortando la racha anotadora de los locales. Poco a poco fueron imponiendo la calidad individual de sus americanos, sobre todo de Riley y Green, los máximos anotadores del partido con 24 y 21 puntos. No obstante, el Multiópticas tuvo opciones para la victoria, pero volvió a caer en los últimos dos minutos de partido.

79 Multiópticas Baza

Didi (12), Sergio Valdeomillos (17) Luis López (3), Manuel Mesa (5) Jorge Rodriguez (9), (cinco inicial). Javi Del Estal (18), Sergio Álvarez (5), Javi Mesa (6), Luis López (3), Manuel Mesa (5), Marcos Vigo (4) Antonio J. (-).

84 CB Cazorla Jaén Paraíso Interior

Riley (24), Romera (11) Woods (6), Green (21), Steven (12), (cinco inicial). Carlos (4), Artus (-), Diop (3), Stain (3).

PARCIALES
23-17, 24-18, 13-24-19-25.
ÁRBITRO
Cristóbal Sánchez y José Manuel Araujo.
INCIDENCIAS
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ricardo García Navarro. Director del colegio Divino Maestro y colaborador fotográfico del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos