Jesús Sánchez gana la carrera vertical del hotel NH Eurobuilding

Jesús Sánchez gana la carrera vertical del hotel NH Eurobuilding

El bombero bastetano es un consumado especialista en este tipo de carreras

JOSÉ UTRERABAZA

Jesús Sánchez, gana la IV edición de la Carrera Vertical NH COLLECTION celebrada en el hotel Eurobuilding de la capital española, donde sus doscientos participantes se enfrentaron al reto de subir 17 plantas y bajar 14 con un total de 640 escalones.

Durante los subida los participantes podían pisar o no todos los escalones, pero durante la bajada, era obligatorio pisar cada peldaño. De no hacerlo suponía la descalificación.

La salida se realizó desde el Hall de entrada al hotel y la meta estaba situada en la planta sótano.

Jesús Sánchez además, batió un tiempo récord en la categoría General, no registrada en ediciones anteriores, paralizando al reloj y al público en 2 minutos 52 segundos. La carrera está organizada por la revista Corricolari, Correr.es y la cadena hotelera NH.

El bombero bastetano, es habitual en este tipo de pruebas deportivas en las que leva años cosechando éxitos, a nivel nacional e internacional, tanto a nivel individual como formando equipos con bomberos de otras ciudades o países.

Jesús Sánchez ha destacado de excelente la organización del evento donde ha compartido esta experiencia con muchos deportistas como él, dedicados al gremio profesional de bomberos.

 

Fotos

Vídeos