El CD Ciudad de Baza, a dos pasos del ascenso a segunda andaluza sénior

El CD Ciudad de Baza, a dos pasos del ascenso a segunda andaluza sénior

La entidad ha sentado las bases para el renacer futbolístico de la ciudad

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Tras los últimos resultados, el Club Deportivo Ciudad de Baza conjunto que milita en el grupo 2 de la tercera división de Granada está a 6 puntos de conseguir el ascenso directo de categoría, lo que puede quedar visto para sentencia en las dos jornadas a celebrar esta semana a disputar con la Alhameña y en Vandalia.

Hoy jueves, a las 20:30 h., se celebrará el partido aplazado en su día por la nieve y en el que rendirá visita al estadio Constantino Navarro, la U.D. Alhameña, un equipo en alza que ha conseguido hacerse hueco entre los cuatro primeros clasificados, posiciones que dan derecho a liguilla de ascenso.

En el equipo bastetano se espera contar con el máximo de jugadores de la plantilla, aunque se trata de un día complicado, por ser entre semana, teniendo en cuenta que la mayoría de los futbolistas son estudiantes y no se encuentran en Baza.

El domingo el CD Ciudad de Baza, visitará el siempre difícil campo de Peligros donde, en caso de salir victoriosos, se conseguiría el ascenso directo de categoría puesto que, matemáticamente, el mismo Vandalia de Peligros, no podría superar al conjunto bastetano en la clasificación, a falta de 5 jornadas.

El CD Ciudad de Baza espera poder celebrar el tan merecido ascenso y empezar a planificar la temporada venidera, para la cual, entienden en el propio club que será muy complicado acceder si no se cuenta con apoyo institucional.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos