Más de 800 aficionados al todoterreno se darán cita en la VI Ruta Solidaria Ciudad de Huéscar

Más de 800 aficionados al todoterreno se darán cita en la VI Ruta Solidaria Ciudad de Huéscar

La Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organizan esta actividad que une naturaleza y familia los días 27 y 28 de enero

EUROPA PRESSGRANADA

La Diputación de Granada ha colaborado con el Ayuntamiento de Huéscar y el Club 4x4 Huéscar para organizar el 27 y 28 de enero de 2018 la VI Ruta Solidaria Ciudad de Huéscar, una actividad que reunirá a más de 800 aficionados al todoterreno y casi 300 vehículos en este municipio.

La programación incluye diversas actividades que se suman a las dos rutas que recorren Huéscar y Galera. Según han destacado los organizadores de la Ruta Solidaria, los dos recorridos abarcan un total de 150 kilómetros sin dificultades en el terreno para que toda la familia pueda disfrutar de los parajes del municipio en esta fiesta solidaria.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, ha afirmado que se trata de una cita nacional, que engloba deporte sin competición y el disfrute de un día deportivo en familia, además del fomento del turismo en el municipio. Ha recordado que en esta edición "el donativo irá destinado a recaudar fondos para la Asociación Granada Down".

Por su lado, el concejal de Deportes de Huéscar, Andrés Fernández, se ha referido a esta actividad como una oportunidad para colocar a Huéscar "en el mapa del mundo del motor".

La ruta comenzará el sábado 27 de enero a las 12,00 horas en el Recinto Ferial Agroganadero de Huéscar. A las 19,00 horas se iniciará una ruta nocturna de 90 kilómetros por Huéscar y Galera. Durante la mañana siguiente se organizarán diversas actividades para los asistentes.

A las 9,30 horas, comenzará la segunda ruta que recorrerá el término municipal de Huéscar con un total de 60 kilómetros, y un poco más tarde, a las 10 de la mañana, está programada la exhibición de Trial 4x4.

La ruta cuenta además con actividades para los más pequeños y varias comidas durante los dos días programados. Tras la finalización de las actividades el 28 de enero, se hará entrega del donativo a la Asociación Granada Down, junto con la entrega de placas y recuerdos del evento a los participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos