logo3
domingo
23 nov
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Deportes El Baza gana y se mantiene vivo por la permanencia

El Baza gana y se mantiene vivo por la permanencia

E-mail Imprimir

Yeyo

El Baza toma aire con su victoria ante el Vera, por fin vuelve a sumar tres puntos y mantiene intactas sus esperanzas para mantener la categoría. Al equipo de Pepe Sánchez solo le valía la victoria y salió a buscarla desde el principio, pero el juego fue prácticamente nulo y ambos equipos abusaron del patadon y el juego aéreo, sobre todo durante la primera mitad. Las ocasiones fueron más que escasas y solo Yeyo a punto estuvo de inaugurar el marcador en el minuto 28 cuando un remate a bote pronto se le fue fuera de puerta. El partido caminaba para el empate a cero goles, cuando en el minuto 40 Yeyo se hizo con el esférico y batió al portero visitante, Juanfra.
Fue muy importante para los locales marcharse al descanso con ventaja. El Vera espabilo en la segunda mitad, no le quedaba otra opción y se pudo a intentar jugar el balón, el partido se abrió y ambos equipos querían llegar en jugada al área contraria. Aunque el colegiado unas veces señalaba falta y debería de haber ido acompañada de amonestación y otras veces, ni siquiera señalaba la falta. Las entradas en ocasiones fueron duras y dos jugadores muy importantes para el Baza, como son Yeyo y Paco abandonaron el terreno de juego lesionados. Aunque algunos más como es el caso de Vallejo, aguantaron a pesar de los golpes que recibieron. Precisamente por protestar este tipo de acciones fue expulsado en entrenador local, Pepe Sánchez. Pero como había tan poco público (solo se vendieron 9 entradas, más los abonados que acudieron) el entrenador pudo seguir dirigiendo a sus jugadores desde la grada, pues se lo oía perfectamente.
A pesar del arreón del Vera, que no fue constante, el equipo rojiblanco no paso apuros para mantener el marcador y quedarse con los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

BAZA: Olvera, Sergio, Mariano, Ramón, Paco (Enrique Alonso, m. 92), Enrique Cruz, Vallejo, Yeyo (Félix, m. 72), Miguel Jiménez, Fernando (David Reinoso, m. 83) Caballero ( Dani, m. 55).
VERA: Juanfra, Ennio ( Manu, m. 80) Gallardo ( Sierra, m. 45), Rainieri, Juli, Alfonso ( Boe, m 62) Volti, Pedro ( Emi, m.62) Millán, Gori y Lee.
GOLES: 1-0, m.40: Yeyo. 2-0, m. 58. Yeyo.
Arbitro: Herrero Beltrán (Málaga) amonesto al local Mariano y a los visitantes, Gallardo, Rainieri, Lee y Sierra. Expulso con doble amarilla al entrenador local, Pepe Sánchez.

El Baza gana y se mantiene vivo por la permanencia
 

Oferplan

logo-ayuntamiento-baza