El primer premio de la Lotería Nacional deja 1.300.000 euros en Huéscar

Administración donde se ha vendido el premio/GOOGLE
Administración donde se ha vendido el premio / GOOGLE

El número agraciado en el municipio de Huéscar se ha vendido en el despacho receptor de la calle Campanas, número 8

EUROPA PRESSSEVILLA

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional celebrado este sábado y que se ha correspondido con el número 71.109, está dotado con 1.300.000 euros al número y ha tocado en Huéscar , mientras que el segundo premio ha tocado en Vera (Almería) y Medina Sidonia (Cádiz).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado en el municipio de Huéscar se ha vendido en el despacho receptor de la calle Campanas, número 8. Además, el primer premio ha tocado en Bilbao (Vizcaya), Tuineje (Las Palmas), Madrid y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 55.778 y se ha vendido en Vera, concretamente en el despacho receptor ubicado en Del Sol, número 6, y en la administración número 1 de Medina Sidonia, sita en la calle Álamos, 7.

El segundo premio también ha tocado en Sestao (Vizcaya), Las Palmas, Mollerussa (Lérida), Madrid, Tudela (Navarra), San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 9, 7 y 5.

 

Fotos

Vídeos