Dos personas heridas graves en accidente de tráfico en Zújar

Dos personas heridas graves en accidente de tráfico en Zújar

Los bomberos de Baza debieron excarcelar a uno de los heridos que había quedado atrapado

JOSÉ UTRERAZÚJAR

El Servicio contra incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza intervino en la noche de ayer en un accidente de tráfico en la carretera A-315 a pocos kilómetros de la localidad zujareña a la altura de una empresa de almendras.

El siniestro se produjo entre las 22 y las 22.30 horas, por una salida de vía de un turismo en el que viajaban dos personas de nacionalidad rumana. Además de la salida de vía, por los daños que presenta el coche accidentado, debió de chocar contra algo, pues quedó totalmente destrozado.

El conductor del vehículo salió por su propio pie, con una pierna destrozada y fue trasladado por una de las ambulancias que acudieron al lugar del accidente. El otro ocupante quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Baza y trasladado al hospital por una ambulancia del Dispositivo de Cuidado Críticos y Urgencias del Hospital de Baza (DCCU). Ambos heridos quedaron ingresados en el centro sanitario.

El atestado del accidente lo ha realizado la Guardia Civil, cuyos agentes tuvieron muchas dificultades para identificar a los heridos, pues además de que estaban totalmente desorientados y no sabían que les había pasado, no articulaban ni una palabra en español. Finalmente la Guardia Civil pudo identificar a uno de los heridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos