Borrar
Huéscar se promocionó en FITUR con panorámicas de sus monumentos

Huéscar se promocionó en FITUR con panorámicas de sus monumentos

También fue presentado el cartel de la Semana Santa oscense

José Utrera García

Lunes, 23 de enero 2017, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Huéscar siguen acudió a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017 con la novedosa visión panorámica en 360º de los monumentos oscenses, y con eventos singulares tan importantes como la Semana Santa de Huéscar, declarada de interés turístico en Andalucía.

El Alcalde de Huéscar José García Giralte y la concejal de Turismo, Sheila Lapas Ros, informaron de los atractivos que tiene para el visitante, Huéscar y comarca. Una oferta turística que incluye un gran legado natural, gastronómico, cultural, histórico y una amplia oferta de establecimientos hoteleros y de casas cueva.

La Concejala de turismo, explicó detenidamente el ambicioso proyecto para hacer más accesibles las visitas a los monumentos de interés mediante panorámicas de 360º. Una forma visual de atraer a Huéscar a visitantes, conociendo previamente la gran riqueza patrimonial e histórica que encierra este municipio que perteneció durante mucho tiempo a la diócesis de Toledo.

Las visitas virtuales que presento Sheila Lapaz se encuentran ya disponibles en la dirección web huescar.info, y serán totalmente accesibles desde el teléfono móvil mediante la aplicación Huescartour. Dichos elementos irán incorporando cada vez más información acerca de los monumentos oscenses.

La oferta turística de Huéscar fue apoyada por el Diputado Provincial de Turismo, José Enrique Medina, y por el Delegado Provincial de Turismo, Guillermo Quero que animaron a todos y todas a conocer y disfrutar de esta zona de la provincia granadina y sus grandes posibilidades de atracción turística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios