Borrar
Un camión atravesado en la carretera A-330, en el límite de las provincias de Granada y Almería, en Puebla de Don Fadrique.
La nieve cae con cierta abundancia en la comarca de Huéscar

La nieve cae con cierta abundancia en la comarca de Huéscar

La carretera entre Puebla de Don Fadrique y Santiago de la Espada, como es habitual cada vez que nieva, presenta dificultades de circulación

josé utrera

Miércoles, 18 de enero 2017, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera A-330 entre Puebla de Don Fadrique y Murcia, permaneció cortada durante cierto tiempo, justo en el límite de ambas provincias al quedar atravesado un camión tipo tráiler.

En Puebla de Don Fadrique y Almaciles comenzó a nevar en abundancia a las doce horas, lo que obligó al Ayuntamiento o poner en marcha el tractor que tienen preparado para este tipo de incidencias, que se dedicó a esparcir sal por las calles y travesía de Puebla.

La carretera entre Puebla de Don Fadrique y Santiago de la Espada, como es habitual cada vez que nieva, presenta dificultades de circulación, que se hace peligrosa, por tratarse de una carretera de montaña muy estrecha.

En Huéscar comenzó a nevar a las cuatro de la tarde y la localidad quedo cubierta por un manto blanco de unos tres centímetros.

En Orce donde ayer comenzaron las fiestas de San Antón y San Sebastián, la nieve cayo en abundancia, lo que no impidió que San Antón bajara en procesión desde su ermita y que los danzantes bailaran y tocaran instantes antes de iniciarse el cortejo que discurrió bajo un intenso nevazo. Las fiestas continuaran hoy, nieve o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios