Borrar

Consternación en Orce por la muerte de un vecino en accidente de tráfico ocurrido en Marruecos

El accidente ocurrió el domingo pasado en algún lugar de la ruta que el camionero hacía por el país norteafricano

José Utrera García

Jueves, 1 de diciembre 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Orce pasa unos días de gran consternación, tras conocerse la muerte en accidente de trafico de un camionero vecino de la localidad de 44 años de edad.

El luctuoso suceso ocurrió el pasado domingo en Marruecos. Las circunstancias por las que se produjo el accidente no se conocen y tampoco el lugar del mismo.

La familia del fallecido y el gerente de la empresa de transportes en la trabajada Félix Pérez Reche, están realizando intensas gestiones con las compañías de seguro y autoridades marroquíes para repatriar cuanto antes el cuerpo del infortunado camionero para ser enterrado en su pueblo natal.

Se espera que en el día de hoy se puedan saber más noticias sobre lo ocurrido y la fecha de la repatriación del cuerpo de camionero, pero como es sabido en Marruecos todo funciona de manera diferente.

Mientras tanto, en Orce los vecinos están apesadumbrados, porque conocían de cerca a Félix, una persona muy querida cuya única preocupación era sacar adelante a sus dos hijos un chaval de 16 años y una niña de 11 que el junto a su madre están criando con gran esfuerzo.

El Ayuntamiento de Orce por medio del alcalde, José Ramón Martínez se ha ofrecido a la familia para ayudarles a realizar cualquier gestión que necesiten que de momento está realizando una hermana del fallecido que trabaja en la localidad murciana de Lorca, con la ayuda de la empresa bastetana en la que trabajaba su hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios