Borrar
700 personas se dan cita en la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer en Huéscar

700 personas se dan cita en la IV Marcha Solidaria contra el Cáncer en Huéscar

La marcha fue dedicada al oscense Juan de Dios Martinez Soriano, presidente de la AECC en Granada fallecido hace unos meses

José Utrera García

Miércoles, 24 de agosto 2016, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV Marcha Solidaria contra el Cáncer celebrada en Huéscar, resultó todo un éxito. Las calles del municipio se llenaron de un marea rosa, para recorrer un trayecto de unas 6 kilómetros, con un componente solidario y deportivo.

En la actividad participaron 700 personas de todas las edades, donde una vez más la participación de la mujeres fue más numerosa. Aunque todos quisieron colaborar con

la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En este año además, la marcha tenía un motivo muy especial para participar, pues fue en memoria de Juan de Dios Martínez Soriano, natural de Huéscar y que hasta su fallecimiento haca unos meses era el presidente de la AECC en Granada.

La marcha fue organizaba el gimnasio local Gym Eclipse y según sus responsables cada vez a más y se supera año a año. Un éxito que es posible gracias al Ayuntamiento de Huéscar, Policía Local, Club 4x4 Huéscar, Club Ciclista 1925 y todos los comercios locales que han colaborado con la organización.

Al finalizar la marcha la organización, realizaró diversos reconocimientos con todas las entidades colaboradoras, o personas como el alcalde, José García Giralte en nombre del Ayuntamiento y con el Concejal de Deportes, Andrés Fernández Bautista, como responsable del área deportiva. Tanto ellos como Jesús Martínez Fuentes por parte de Gym Eclipse y María del Carmen Martínez Soriano como presidenta de la AECC en Huéscar, tuvieron palabras de agradecimiento para todas las entidades y voluntarios colaboradores en la IV Marcha Solidaria, que ha vuelto a ser un éxito y a superar todas las expectativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios