Borrar
Pintores locales exponen sus obras durante las fiestas de Zújar

Pintores locales exponen sus obras durante las fiestas de Zújar

Las exposiciones han sido todo un éxito

José Utrera García

Lunes, 15 de agosto 2016, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pintores de Zújar han aprovechado las fiestas de la localidad para para exponer sus obras. Los alumnos en su mayoría mujeres, de dos escuelas, el taller de Ramón Quiles, y la escuela de Conchi Fernández, junto a otros artistas locales han expuesto sus obras.

La Asociación ZACHA se ha fijado en la calidad de los trabajos y ha publicado parte del catálogo en la revista recientemente publicada.

Nos referimos a aquellas actividades que brotan de la propia comunidad, aquellas que nacen de los artistas incansables y valientes que luchan por conseguir un espacio en el que exponer sus pinturas. Y lo que ha ocurrido en la feria de Zújar es que la pintura ha tomado las calles. Comenta Elisa Sampelayo, una de las integrantes de la Asociación Zacha.

Durante fiestas que finalizaron anoche, se han habilitado dos recintos a modo de salas de exposiciones, abiertos al público, entre la calle Molinillo y la Plaza Mayor y en la Constitución junto a Almacaber.

Las exposiciones han sido todo un éxito, tal y como lo atestiguan los numerosos visitantes que han pasado a ver los cuadros de distintas técnicas pictóricas, realizados por sus paisanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios