La socialista Ana Belén Palomares cierra la campaña electoral en Huéscar

La socialista Ana Belén Palomares cierra la campaña electoral en Huéscar
  • La candidata al Congreso de los Diputados recuerda que "siempre que gobernó el PSOE no marginó a las comarcas de Baza y Huéscar, como hace el PP"

El PSOE cerró ayer noche la campaña electoral en el norte de la provincia con un mitin en Huéscar en el que participaron la candidata número tres al Congreso de los Diputados, la oscense Ana Belén Palomares Bastida, Inmaculada Oria, José García Giralte y Andrés Fernández.

El mitin se celebró en la Plaza de Santo Domingo, popularmente conocida como la pequeña Plaza Roja, porque el PSOE suele celebrar sus actos electorales es este lugar.

Ana Belén Palomares pidió el voto para hacer presidente a Pedro Sánchez y recordó que "siempre que el PSOE ha gobernado ha tenido en cuenta a los vecinos de las comarcas de Baza y Huéscar, todo lo contrario que el PP, que durante los 8 años en los que gobernó Aznar no invirtió un solo euro y ahora ha vuelto a ocurrir con Mariano Rajoy”.

Ana Belén, que es de Huéscar, de cuyo ayuntamiento es concejal, destacó que "el PSOE ha recorrido la provincia pueblo a pueblo, hablando con la gente explicándole las propuestas que los socialistas tienen para España, pero también para los pueblos de las comarcas de Baza y de Huéscar. Hemos dado la cara a los vecinos y nos hemos comprometido con ellos y les pedimos el voto para que el cambio sea una realidad de la mano del único que puede hacerlo posible y el único que de verdad lo intento después de las pasadas elecciones Pedro Sánchez, mientras que Rajoy se mantuvo escondido en la Moncloa".