Luis Tosar anima a participar en la VI Marcha Solidaria contra el cáncer de Huéscar

Eloy Molina, Luis Tosar, Aurora Serrano, Raquel Jiménez, Eva Martínez y Mª Carmen Martínez en el rodaje del spot de la VI Marcha solidaria contra el cáncer. /R.I.
Eloy Molina, Luis Tosar, Aurora Serrano, Raquel Jiménez, Eva Martínez y Mª Carmen Martínez en el rodaje del spot de la VI Marcha solidaria contra el cáncer. / R.I.

Así se gestó el vídeo en el que el reconocido actor promociona la carrera que tendrá lugar este domingo en la localidad granadina | «Se ha prestado a nuestra causa sin pedir nada a cambio», precisa Mari Carmen Martínez Soriano, presidenta de la Junta Local de la AECC en Huéscar

ANA ÁVILA

El pasado 18 de julio se publicó en Youtube un vídeo muy especial, en el que aparecía Luis Tosar promocionando la VI Marcha Solidaria contra el cáncer de Huéscar. El famoso actor, aprovechando su estancia en Orce para rodar la película 'Intemperie', quiso ser partícipe así de un proyecto que cada vez reúne a más participantes concienciados en la lucha contra esta terrible enfermedad. De hecho, el próximo domingo a las 19 horas más de 2.000 personas teñirán de rojo las calles más céntricas de la localidad granadina.

«Sabíamos dónde desayunaba y el dueño del restaurante hizo de gancho. Un día nos presentamos allí y le propusimos participar. Luis dijo que sí, que nos ayudaría en lo que hiciera falta», explica a este periódico Mari Carmen Martínez Soriano, presidenta de la Junta Local de la AECC en Huéscar.

«Sabíamos dónde desayunaba y el dueño del restaurante hizo de gancho. Un día nos presentamos allí y le propusimos participar. Luis dijo que sí, que nos ayudaría en lo que hiciera falta» Mari Carmen Martínez Soriano, presidenta de la Junta Local de la AECC en Huéscar

«Es una persona muy generosa y muy cercana. Se ha prestado a nuestra causa sin pedir nada a cambio. Todos sabemos que el cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos. Luis Tosar nos ha abierto una puerta hacia la esperanza», añade.

Así se hizo

Sobre los detalles del rodaje, la presidenta de la Junta Local de la AECC afirma que han tenido que «trabajar duro varios días», pero «gracias a la ayuda personas como Eloy Molina y María Sánchez hemos conseguido que el spot salga adelante. Luis Tosar es un gran profesional, en apenas 20 minutos habíamos terminado su parte».

Martinez Soriano agrede también a Jesús, Martínez, director de Gym Eclipse, su participación en la organización de la marcha y añala la importancia de seguir trabajando cada año. Vamos a seguir luchando y promocionando estas marchas solidarias, porque cuanto más gente lo vea, más gente participa y más gente abre sus puertas a la esperanza y a nuestra asociación», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos