La Guardia Civil detiene a dos personas que robar en un comercio de Caniles

Los delincuentes robaron la cartera con 400 euros al duelo del establecimiento

JOSÉ UTRERACANILES

Por personal de los Puestos de la Guardia Civil de Caniles, se ha procedido a la investigación de como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un establecimiento de la Villa de Caniles.

El pasado mes de mayo se puso una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Caniles, en relación con el hurto de la cartera billetera del propietario de un establecimiento, conteniendo más de 400 € en billetes y metálico, así como documentación personal, tarjetas bancarias y otros efectos, la cual le fue sustraída del lugar donde la había dejado mientras el trabajaba y atendía clientes.

Por la Guardia Civil se procede a la investigación del hecho, requiriéndose el visionado de unas cámaras de seguridad en cuyo campo de acción queda incluido el establecimiento, observándose que en el espacio de tiempo en que ocurrió el hecho al citado establecimiento solo accedieron dos personas. A través de las imágenes se consigue identificar a las dos personas, procediéndose a su localización e investigación como supuestos autores de un delito leve de hurto. Los investigados han sido puestos a disposición judicial como autores de un delito de hurto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos