La Guardia Civil detiene a dos individuos como supuestos autores de un robo en Caniles

También se les supone ser los autores de causar daños en una casa cueva

JOSÉ UTRERA GARCÍACANILES

La Guardia Civil de Caniles detuvo a dos personas de 25 y 34 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como supuestas autoras de un delito de robo en un cortijo y otro de daños en una casa cueva.

El pasado día 26 de abril se denuncia ante la Guardia Civil un robo en una caseta de aperos del paraje Las Albuacías, del término municipal de Caniles, de donde se sustrajo entre otros efectos un cargador de baterías.

El día 30 del mismo mes, por un vecino de la localidad se denuncia unos supuestos daños en una casa cueva que había tenido alquilada y que al dejarla su inquilino tenía desperfectos en parte del mobiliario, encontrando también efectos que no eran de su propiedad.

Entre los efectos entregados por el denunciante se haya un cargador de baterías, de características similares al denunciado como sustraído el día 26, y que mostrado al denunciante lo reconoce como de su propiedad.

Localizado e identificado el supuesto autor de los daños se procede a su detención, así como también de un delito de robo con fuerza en las cosas y de otra persona que supuestamente le acompañó el día del robo, según se desprende de la investigación realizada.

Temas

Caniles

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos