El PP exige a Susana Díaz que no venga nuevamente a la provincia de Granada «con las manos vacías»

El PP exige a Susana Díaz que no venga nuevamente a la provincia de Granada «con las manos vacías»

La Presidenta de la Junta de Andalucía visita hoy la localidad de Huéscar

JOSÉ UTRERA

La parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García ha confiado en que la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, «no venga con las manos vacías a la provincia de Granada», especialmente a Huéscar, para la inauguración de las jornadas del Cordero Segureño.

Según ha reclamado García, las comarcas de Baza y Huéscar, lamentablemente, «son las grandes olvidadas de los gobiernos socialistas». «Tenemos que recordar cómo Susana Díaz no tuvo pudor de venir en la campaña de las elecciones municipales de 2015 a acompañar al alcalde socialista de Baza, Pedro Fernández, y prometió que se iba a hacer la Autovía del Almanzora, la Baza-Purchena, y sin embargo, cuando pasaron las elecciones se dijo desde el gobierno andaluz que ya no era una prioridad y que la Autovía del Mármol tendría que esperar», ha recordado Ana Vanesa García.

También, ha apuntado a la presidenta de la Junta de Andalucía que su Ejecutivo lleva más de diez años con «promesas en el aire», como el Hospital de Huéscar, la rehabilitación del Palacio de los Enríquez o el Convento de San Jerónimo en Baza; el Pinar de la Vidriera en Huéscar; o la carretera Baza-Benamaurel, «una de las que más puntos negros tiene registrados en la provincia de Granada».

«Queremos que Susana Díaz deje de venir a la provincia de Granada a hacer anuncios vacíos, hacerse fotos y a rodearse de sus acólitos socialistas, que solo saber aplaudirla como sumisos súbditos», ha defendido Ana Vanesa García.

La parlamentaria andaluza del PP ha insistido en que el Partido Popular quiere que Susana Díaz «traiga soluciones a las comarcas de Baza y Huéscar, para que de una vez por todas dejen de ser las grandes olvidadas de la provincia de Granada, soportando elevadas tasas de despoblamiento y siendo una de las zonas más deprimidas, a causa de las nefastas políticas socialistas en la Junta de Andalucía».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos