Elena Romera encabeza el cartel del espectáculo de copla, flamenco y poesía de Castillejar

Maribel Cano, Emilio Hernández, Alejandro Baena, Isabel Gómez, Laura Checa y Maribel Checa también forman parte de la gala

JOSÉ UTRERA

El ayuntamiento de Castillejar organiza el próximo sábado 14 de octubre un espectáculo titulado Copla, Flamenco y Poesía en Diez Actos. Se trata del mismo espectáculo y con los mismos artistas que ya triunfo en la pasada Feria de Baza durante su actuación en el teatro Ideal.

Según la concejala de cultura del Ayuntamiento de Castillejar Noemí Martinez Aranda, “como es habitual en este ayuntamiento seguimos apostando por que la cultura llegue a los vecinos de nuestro municipio y para toda aquella persona que nos quiera acompañar y esta vez les ofrecemos un gran espectáculo con reputados artistas de la zona”.

El cartel lo encabeza la cantante Elena Romera, al baile Maribel Cano y Emilio Hernández y la inestimable colaboración de Alejandro Baena, Isabel Gómez, Laura Checa y Maribel Checa.

La cita será en el Cine- Teatro de Castillejar a las 20,30 horas, el espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos.

La concejal de cultura, invita a todas las personas que les guste la copla, la poesía y el flamenco, para que acudan hasta Castilléjar donde podrán asistir a un gran espectáculo por un precio simbólico, pues la entrada anticipada cuesta solo 5 euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Castilléjar.

Fotos

Vídeos