Casting en Castilléjar para una película de Benito Zambrano protagonizada por Luis Tosar

Casting en Castilléjar para una película de Benito Zambrano protagonizada por Luis Tosar

Será mañana jueves entre las 12 y las 14 horas en el Ayuntamiento de la localidad de la comarca de Huéscar

JOSÉ UTRERACASTILLEJAR

Mañana jueves 21 de junio en el Ayuntamiento de Castilléjar entre las 12.00 y las 14.00 horas se va a celebrar un casting para buscar actores figurantes para la película que el director andaluz, Benito Zambrano va rodar en la zona entre el 16 de julio y finales del mes de agosto de este año.

Según anuncia el propio ayuntamiento de Castilléjar se buscan hombres y mujeres morenos de entre 30 y 80 años de edad y también mujeres y hombres de raza gitana. Los interesados deberán de acudir al casting con el DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y un número de cuenta bancaria, pues a los seleccionados se le realizará un contrato laboral, ya que el trabajo será remunerado.

La película que Benito Zambrano va a rodar es la adaptación de 'Intemperie' la novela de Jesús Carrasco que ha sido adaptada por Pablo y Daniel Remón. La película tiene como protagonista a Luis Tosar y está producida por Morena Films, la misma que ha producido el éxito del año, `Campeones´. La productora tiene desde hace años los derechos de adaptación de `Interperie´. La película también contara con la producción de RTVE y Movistar +

Según el director de Solas, Habana Blues y La Voz Dormida, la película estará «ubicada en un contexto rural pobre, analfabeto y miserable. Un lugar primitivo donde el tiempo se ha detenido en una atmósfera de sequía y polvo». Y se ambienta en el campo castellano en la época de la posguerra española y narra la amistad entre un niño que huye de su pueblo y un pastor solitario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos