Los bomberos de Baza liberan al conductor de un vehículo accidentado en Benamaurel

Los bomberos de Baza liberan al conductor de un vehículo accidentado en Benamaurel

El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Baza

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Un hombre ha resultado herido este miércoles al sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapado en uno de los vehículos afectados, concretamente en el interior de una furgoneta.

El accidente se ha producido en la A-4200 en el kilómetro 13.02 en el puente sobre el río Guardal, donde han chocado frontalmente una furgoneta y un camión. Como consecuencia del impacto el conductor de la furgoneta ha quedado atrapado y ha sido necesaria la intervención de una dotación del parque de bomberos de Baza. El vehículo de rescate ha llegado a las 9,39 horas y de inmediato los bomberos han procedido a excarcelar al herido que ha sido trasladado en una ambulancia hasta el hospital de Baza. El hombre presentada heridas en las piernas.

Hasta el lugar del accidente han acudido además del equipo de rescate, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia y el equipo médico de Benamaurel. Hasta el lugar del accidente también se ha trasladado el equipo DCCU desde el Hospital de Baza, pero no ha sido necesaria su intervención.

El siniestro se ha producido justo al lado de un puente muy estrecho sobre el río Guardal que hay a la salida de Benamaurel en dirección al anejo de San Marcos y que está señalizado indicando la preferencia de paso.

 

Fotos

Vídeos