Benamaurel celebra su 3ª Ruta de la Tapa los días 2 y 3 de diciembre

Benamaurel celebra su 3ª Ruta de la Tapa los días 2 y 3 de diciembre

La actividad se consolida como uno de los eventos más populares del municipio, movilizando a cientos de personas

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Los hosteleros de Benamaurel ya están trabajando en los fogones para conseguir la mejor tapa de la que ya es la 3ª edición de la Ruta de la Tapa de Benamaurel el primer fin de semana del mes de diciembre. Este año serán 7 establecimientos los participantes: Casa Juan, Central, Embrujo Andaluz, Isabelita, San Carlos, Venus y Virgen de la Cabeza.

Son más de 500 tapas las que sirve cada establecimiento en esos días. La dinámica es sencilla, en todos los establecimientos hay tarjetas que se irán sellando cada vez que se deguste la tapa, cuando la tarjeta esta completado se depositará en una urna con la valoración de cada tapa y se entrará en un sorteo de una estancia de 2 noches para 2 personas con desayunos y cenas. También se puede participar en el sorteo de 70€ para gastar en los establecimientos colaboradores utilizando el hasthag #3rutatapabenamaurel en Factbook, Twister o instagram.

Esta actividad es fruto del trabajo compartido entre el Ayuntamiento de Benamaurel y los establecimientos participantes, según palabras de la Concejala de Cultura Carolina Espín “hay que destacar el sobreesfuerzo por parte de los participantes que cada año trabajan para que sus tapas sean las mejores y que esta actividad siga creciendo, siendo ya una cita marcada en el calendario de todo benamaurelense”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos