Ana Belén Palomares, nueva delegada territorial de Conocimiento y Empleo en Granada

Ana Belén Palomares, nueva delegada territorial de Conocimiento y Empleo en Granada

También es concejal de Igualdad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huéscar

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍAHUÉSCAR

El Consejo de Gobierno de la Junta, reunido este viernes en sesión extraordinaria, ha aprobado el relevo del cargo de la Junta en Granada que se presenta a las elecciones del próximo 2 de diciembre en las listas del PSOE-A.

De acuerdo con la Ley Electoral de Andalucía, estos cargos públicos nombrados por el Consejo de Gobierno deben cesar en sus funciones para evitar que sean declarados inelegibles. El trámite es preceptivo como paso previo a la validación de las candidaturas por la Junta Electoral de Andalucía.

En concreto, ha cesado en sus cargo el delegado territorial de Conocimiento y Empleo en Granada, Juan José Martín Arcos.

Tras el correspondiente cese ha sido nombrada Ana Belén Palomares Bastida, diplomada en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), así como experta universitaria en violencia de género y en comunicación, protocolo y relaciones públicas por la Fundación UNED. Desde 2011 ha desempeñado el cargo de coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada. También es teniente de alcalde y concejala de Igualdad y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Huéscar (Granada), donde es edil desde el año 2007.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos