El Ayuntamiento de Puebla convoca una concentración ante la «indolencia» de Vodafone y Orange

El Ayuntamiento de Puebla convoca una concentración ante la «indolencia» de Vodafone y Orange

La localidad lleva desde el sábado 17 sin servicio de estas dos compañías de telecomunicaciones

JOSÉ UTRERA GARCÍAPUEBLA DE DON FADRIQUE

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha convocado una concentración de protesta por la falta de servicio de las compañías de telecomunicaciones Vodafone y Orange que tienen sin servicio de telefonía y por lo tanto incomunicados y sus abonados desde el pasado sábado 17 de marzo.

El alcalde de Puebla, Mariano García Castillo ha emitido un comunicado en el que califica de «indecente el trato recibido a todo un pueblo por parte de Vodafone y Orange, que mantienen a sus clientes sin cobertura desde el sábado. El pasotismo con el que nos tratan y la impotencia que tengo de saber que les da igual»

Mariano García día de plazo hasta ayer tarde para que se restableciera el servicio de lo contrario convocaría a los vecinos a una protesta. Como quiera que la situación sigue igual desde el día 17 y ambas compañías no han dado explicación alguna. El alcalde ha convocado a sus vecinos a una concentración a celebrar hoy jueves a las 12 del mediodía en la puerta del Ayuntamiento, con el objeto de denunciar públicamente el «menosprecio y trato vejatorio de estas compañías» con La Puebla y sus vecinos.

 

Fotos

Vídeos