logo3
sábado
01 nov
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Comarca La Asociación de Mujeres y Hombres por la Igualdad de Cuevas del Campo organiza su II Gala Benéfica

La Asociación de Mujeres y Hombres por la Igualdad de Cuevas del Campo organiza su II Gala Benéfica

E-mail Imprimir

Actuarán Miguel Sáez, Krisha y Mario Méndes. Será el próximo sábado  20 de abril a las 21 horas en el Salón Sociocultural “Los aljibes”. Los beneficios que se obtengan, serán compartidos con la Asociación Española Contra el Cáncer
La Asociación de Mujeres y hombres por la Igualdad de Cuevas del Campo organiza por segundo año consecutivo su Gala Benéfica por la Igualdad, cuyos beneficios, por unanimidad de la Asamblea que la compone, decidió donar a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Ésta Asociación surgió a finales de 2010, y es la única que aglutina tanto a Mujeres como a Hombres en la lucha por la equidad de Género en la Provincia. Desde sus comienzos viene realizando actividades en torno a la erradicación de la Violencia de Género, el Día Internacional de la Mujer y el Día del Hombre Igualitario, como los Homenajes a una mujer y a un Hombre destacados por la lucha por los derechos de la mujer o por incorporar la corresponsabilidad en el hogar, mesas redondas, Concursos de cuentos y relatos cortos, viajes con perspectiva de género, diversos Actos para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género y desde el año pasado vienen celebrando una Gala por Igualdad a beneficio de la Asociación. El pasado año contaron con la actuación de Hugo Salazar, como artista estrella, junto a los niños y niñas del Concurso de la Canción AVANGEL de Baza y el grupo local de Pop-Rock “Krisis”.
Éste año, los artistas invitados son: Miguel Sáez, Krisha y Mario Méndes, junto a artistas locales. Ésta entidad va a tener a bien ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer cediendo parte de los beneficios que obtengan con la gestión de la dispensación de bebidas y bocadillos durante el Concierto. Creen que las Asociaciones han de ayudarse unas a otras dada la coyuntura económica por la que atraviesan, ya que las subvenciones ahora son prácticamente inexistentes. También esperan que la gente participe, sea solidaria con esta buena causa, y que el concierto sea un éxito, comenta la directiva.

La Asociación de Mujeres y Hombres por la Igualdad de Cuevas del Campo organiza su II Gala Benéfica
Actualizado ( Jueves, 18 de Abril de 2013 07:42 )  

Vídeos informativos de Baza

Oferplan