Vuelve 'Cantando con Walt Disney'

Vuelve 'Cantando con Walt Disney'

Se trata de un espectáculo de la Orquesta y Coro de la Academia de Artes Escénicas de Baza con numerosos artistas locales invitados

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Dos años después de su exitosa presentación y a petición de un numeroso público y muchos amigos, vuele el espectáculo de la Orquesta y Coro de la Academia de Artes Escénicas de Baza 'Cantando con Walt Disney' que dirige Gregorio Rodriguez.

El propio director del espectáculo dirigió a toda la familia, explica « través de sus bandas sonoras, haremos un recorrido por algunos de los más emblemáticos temas de las películas Disney, desde Los tres cerditos o Mary Poppins, ya clásicas, hasta Aladdin, la Sirenita, o la Bella y la Bestia entre otras muchas».

La Orquesta de la Academia, muestra así su versatilidad y capacidad de trabajo, ya que hace justo un mes presentaba con notable éxito el Magnificat de Rutter, en Baza y Granada.

El espectáculo 'Cantando con Walt Disney' contará, como en la primera ocasión, con artistas locales ya conocidos por todos, como Carmen Manzano, María Doblas o Samuel González, a los que se añaden Emi Moreno y Chema Contreras, y la participación de Carlos Martí y Vanesa Mesas, así como la joven cantante M. Victoria.

Las coreografías del espectáculo siguen de la mano de Mariana Palma y su grupo 'Enred@dos por la Música', todos bajo la dirección de Gregorio Rodriguez.

Será un final de Navidad lleno de color y alegría a través de esas canciones que todos tenemos en nuestra memoria sonora, y que nos transportan a nuestra tierna infancia.

El escenario del teatro Ideal, acogerá el espectáculo el viernes 4 de eneros a las 17. H y a las 19,30 y también el domingo 6 de enero a las 18,30 horas.

 

Fotos

Vídeos