Las voluntarias Amada Mesas y Antonia Sánchez son reconocidas por su activa participación en Protección Civil

Las voluntarias Amada Mesas y Antonia Sánchez son reconocidas por su activa participación en Protección Civil

Desde el año 2010 el Ayuntamiento reconoce la implicación y participación de los Voluntarios en un encuentro anual

JOSÉ UTRERA BAZA

Las voluntarias Amada Mesas y Antonia Sánchez han sido reconocidas por su activa participación como voluntarias de la agrupación local de Protección Civil de Baza durante el presente año.

Ambas recibieron un escudo de la ciudad de Baza durante la jornada de convivencia anual de la ‘Subida a la Fuente del Olvido’ en la que participaron más de una treintena de personas, entre voluntarios, familiares, el presidente del área de Gobernación, Serafín Torreblanca, los ediles de Personal, Alfredo Alles, y de Comercio, José Lorente. Desde 2010 se reconoce la implicación y participación de los voluntarios de la agrupación y ya lo han recibido también los voluntarios Tíscar, Didad, Alexandra, Isabel, Javier Yélamos, Antonio, Javier Hernández, Inés y Jesús.

La agrupación de Protección Civil de Baza cuenta con un total de sesenta voluntarios que han cubierto en lo que va de año 63 servicios de diferente características (dispositivos preventivos, asistencia en eventos multitudinarios y actividades formativas).

Fotos

Vídeos