El Taller Municipal de Teatro 'Sierra del Pozo' pone en escena el musical 'Mamma mia'

El Taller Municipal de Teatro 'Sierra del Pozo' pone en escena el musical 'Mamma mia'

Dirigido por Carlos Martí la representación será a beneficio de la AECC

JOSÉ UTRERA

El teatro cine Ideal de Baza acoge esta tarde noche la gala anual que organiza la delegación comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año la gala estará protagonizada por el Taller Municipal de Teatro `Sierra del Pozo´ que dirige Carlos Martí. La cita será a las 20,30 horas.

El taller de teatro de Pozo Alcón lleva seis años realizando diversos montajes teatrales y musicales siempre bajo la dirección del actor Carlos Martí que también dirigí varios grupos en distintas localidades de las comarcas de Baza y Huéscar con notable éxito.

En el musical `Mamma mia´ participan 19 actores y actrices con un reparto integrado por Juanita Bustos, Mari Carmen Fernández, Esmeralda Gámez, Luis Gámez, Puri Gámez, María García, Alicia Iruela, Mati Lozano, María Luisa Martinez, Jesús Monge, Nolasco Monge, Tiscar Monge, María Jose Moreno, Nati Moreno, Jose Salvador, Candi Sanchez y Jose Ruiz.

El popular musical basado en la música de grupo sueco Abba ya fue estrenado el pasado mes de julio en Pozo Alcón cosechando un gran éxito de público y ahora la repiten de forma desinteresada para el público bastetano con el objetivo de recaudar fondos para AECC.

La gala será aprovechada para agradecer entidades y personas que colaboran y ayudan a la AECC bastetana. Tampoco faltara el tradicional sorteo de dos jamones donados por la empresa bastetana `Jamones Granadino´ y que irán a parar al propietario de la entrada cuyo número coincida con el que la suerte escoja en el sorteo que se llevará a cabo.

Temas

Baza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos