Suministros Jabalcón

Suministros Jabalcón, más de 40 años como referente en el sector de la climatizacion en Baza y Granada

Suministros Jabalcón, más de 40 años como referente en el sector de la climatizacion en Baza y Granada
El éxito de Suministros Jabalcón radica en la calidad y rapidez del servicio que prestan a sus clientes
R. I. BAZA

Suministros Jabalcón es una empresa dedicada a la distribución de materiales de calefacción, fontanería, energía solar y aire acondicionado, les avalan los más de 40 años de experiencia en el sector, comenzó su actividad en Julio de 1.974, «nuestro trabajo está especialmente dirigido al profesional en todo el territorio nacional con un gran stock de materiales y repuestos para calderas».

Son almacenistas de una de las principales marcas en el sector como Baxi-Roca Sus delegaciones se encuentran en Baza y en Albolote

«Nuestro personal está capacitado para dar soluciones a sus problemas con una visión de futuro y un gran conocimiento del sector para aconsejarle adecuadamente sobre aire acondicionado, fontanería, calefacción y energía solar y térmica y aerotermia. Las instalaciones de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica requieren de productos de alta calidad, diseñados para adecuarse a las necesidades de cada localización. Y la reciente incorporación de climatización con consumo casi CERO mediante aerotermia con fotovoltaica».

Suministros Jabalcón vende en toda España y tiene clientes en todas las provincias andaluzas y en numerosas provincias distribuidas por casi todas las comunidades autónomas. El éxito de su Suministros Jabalcón radica en la calidad y rapidez del servicio que prestan a sus clientes. «Es esencial el poder servir de inmediato cualquier requerimiento de los clientes que en el en 99% son profesionales del ramo o incluso almacenes».

Entre los sistemas de acondicionamiento se cuentan los autónomos y los centralizados. Los primeros producen el calor o el frío y tratan el aire (aunque a menudo no del todo). Los segundos tienen un/unos acondicionador/es que solamente tratan el aire y obtienen la energía térmica (calor o frío) de un sistema centralizado.

Entre los productos que disponen destacan las mejores marcas del mercado como BAXI (antes ROCA). La Central de Suministros Jabalcón está en Baza en la Carretera de Benamaurel Km. 0,5 y sus teléfonos son 958700733 Fax 958861903. La delegación de Granada está en el Polígono Juncaril, calle Montefrío parcela 114 (Albolote) y los teléfonos son 958490106 y 696151055.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos