Productos de Baza y Huéscar en Alimentaria 2018

Productos de Baza y Huéscar en Alimentaria 2018

Las empresas Jamones Granadinos, Cobasal, Jamones Quesada Carpio y Collados Gourmet han estado con Sabor Granada en Barcelona

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Aceites, frutos secos, quesos, helados, embutidos, jamones, salazones, vinos, destilados y licores producidos a lo largo y ancho de la provincia de Granada se han exhibido en los 144 metros cuadrados que ha dispuesto Sabor Granada en Alimentaria 2018, uno de los eventos de promoción de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo.

La marca que agrupa la promoción del sector agroalimentario de Granada y que impulsa la Diputación de Granada ha desplegado en Barcelona, una nutrida representación de 17 empresas que han estado haciendo negocios con los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios y por tanto siendo actores destacados de este evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

Entre las múltiples oportunidades de negocio que han barajado las empresas granadinas está la visita del dueño de la destacada cadena de supermercados Mercadona, que cuenta con 1620 supermercados repartidos en todas las provincias españolas. Juan Roig visito el stand granadino para poder conocer personalmente la oferta que Granada ha llevado a la feria Alimentaria que ayer finalizo en Barcelona.

Entre las 17 empresas granadinas que han estado en Alimentaria 2018 han estado varias de las comarca de Baza y una de la comarca de Huéscar tal es el caso de Jamones Granadinos, jamones Quesada Carpio, Salazones Cobasal y los Collados Gourmet.

Sabor Granada ya estuvo presente en la edición de 2016 (se trata de una feria bianual) con un stand de apenas 100 metros cuadrados y en esta ocasión se ha apostado por un espacio mayor y con una cuidada imagen de marca. En su edición anterior Alimentaria contó con 2.800 expositores locales y más de 1.000 internacionales procedentes de 63 países, que fueron visitados por más de 140.000 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos