El pianista Isaac Villalba ofrece un concierto benéfico

El pianista Isaac Villalba ofrece un concierto benéfico

Será el viernes 6 y esa incluido en la campaña 'Todos por Vicente'

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

El pianista bastetano Isaac Villalba se ha sumado a la campaña solidaria para colaborar con la financiación de una prótesis para el bastetano que perdió una pierna al intentar defender a un grupo de personas de un atracador.

El concierto 'Todos por Vicente' se celebra el viernes día 6 de abril en el salón Ideal Auditorio Enrique Pareja, a las nueve de la noche. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 8 euros, al igual que la fila cero a un precio de 5 euros, en la Casa de la Cultura y en la taquilla del Ideal. El programa que va a interpretar el Isaac Villalba estará integrado por obras de F.Schubert, F. Chopin y Manuel de Falla.

Pese a su juventud, el pianista bastetano, posee una extensa formación y ha estudiados en los mejores conservatorios y tiene un Máster en Interpretación Musical e Investigación Performativa de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y recibido clases magistrales de profesores de la talla de Ángel Sanzo, Ana Guijarro, Guillermo González, Etienne Rappe, Nino Kereselidze, Roberto Bollea, Fran Böhme, Adrián Oetiker o Konran von Abel entre otros.

También ha recibido premios a nivel nacional e internacional. Actualmente simultanea sus conciertos con su trabajo como docente en la región de Murcia.

Temas

Baza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos