Borrar
Fomento y Ayuntamiento estudian programas de financiación para la rehabilitación patrimonial

Fomento y Ayuntamiento estudian programas de financiación para la rehabilitación patrimonial

La Junta dispone en Baza de una oficina técnica de rehabilitación concertada

José Utrera García

Sábado, 20 de mayo 2017, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Granada, Mariela Fernández Bermejo, se ha comprometido con el alcalde de Baza, Pedro Fernández, a buscar líneas de financiación dependientes de la delegación que preside para proyectos de rehabilitación patrimonial en Baza. Ha sido durante una visita que ha realizado la delegada a Baza durante la que ha visitado el centro histórico bastetano.

Pedro Fernández ha puesto sobre la mesa intervenciones en edificios municipales que están en diferente grado de desarrollo, unas intervenciones que conoce la delegada, porque la preocupación de este Ayuntamiento por rehabilitar nuestro patrimonio es una constante en nuestro gobierno y el trabajo es continuo con diferentes administraciones para recuperarlo, contando con su colaboración ha manifestado el alcalde de Baza.

Por otro lado, la delegada ha aprovechado la visita para conocer el estado de tramitación de otros proyectos de rehabilitación con fines residenciales que gestiona directamente la oficina técnica de la consejería en Baza. La visita fue eminentemente técnica cuyos resultados debería de verse en un futuro si es que se concreta algún proyectos de los muchos que hay pendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios