Una mujer ingresada grave en el PTS por una brutal agresión de violencia de género

  • Su pareja, el presunto autor de los hechos, ha sido detenido

  • Desde el Ayuntamiento de Baza ha sido convocada para este viernes una concentración en repulsa a este suceso. Será a las 11.00 horas en la Plaza Mayor

Una mujer de 39 años, vecina de Baza, está ingresada en el Hospital del PTS con heridas graves después de recibir una brutal agresión que le ha generado importantes lesiones en el rostro. Policía Nacional mantiene detenido en estos momentos a su pareja, de 42 años y también de Baza, como presunta autor de estos hechos.

Desde el Ayuntamiento de Baza, ha sido convocada para este viernes una concentración en repulsa de la "brutal" agresión sufrida por esta bastetana que "le ha provocado graves heridas que la mantienen hospitalizada". Será a las 11.00 horas en la Plaza Mayor, "en repulsa por todos los tipos de violencia de género y en apoyo a la víctima y a sus familiares".

Antes de la concentración, a las 10,30 horas, se celebrará junta de portavoces de la Corporación municipal para la elaboración de un comunicado conjunto que se leerá durante la concentración.

Desde el Ayuntamiento se ha pedido a toda la ciudadanía de Baza que muestre, "con su asistencia y participación a la concentración, su apoyo a la víctima".