Borrar
Estudian la posibilidad de reabrir la Plaza de Abastos de Baza

Estudian la posibilidad de reabrir la Plaza de Abastos de Baza

Se ha organizado una jornada para empresarios y emprendedores a celebrar el jueves 6 de abril

José Utrera García

Miércoles, 5 de abril 2017, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las posibilidades del espacio de la antigua Plaza de Abastos de Baza como lugar para la innovación empresarial, en armonía con otro tipo de usos públicos, se analizarán el jueves día 6 de abril en la jornada para empresarios y emprendedores.

El Jornadas de Networking Empresarial. Cómo Revitalizar la Plaza de Abastos se celebrará en el Ayuntamiento de Baza entre las 10 y las 12 del mediodía y en su organización trabajan de forma conjunta el Ayuntamiento y el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baza, en colaboración con la asociación de Empresarios del Altiplano de Granada.

El objetivo es crear un espacio de análisis entorno a la utilización de la Plaza de Abastos y favorecer el intercambio de experiencias entre empresarios con más experiencia en el sector y de emprendedores y promover el contacto de profesionales de diferentes ámbitos que pueden tener intereses complementarios.

La participación en esta actividad está dirigida a empresarios, emprendedores y personas que estén interesadas en desarrollar una actividad empresarial o comercial en la Plaza de Abastos. Es necesario realizar inscripción previa en el CADE de Baza o en el tlf. 958.102432

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios