El actor Antonio Pagudo recibe el cariño de los bastetanos

  • Javier Maroto en la serie 'La que se avecina' asiste en Baza a la proyección de la película 'Villaviciosa de al lado'

El actor bastetano Antonio Pagudo, asiste junto a su familia a una proyección especial de la película `Villaviciosa de al lado´ que se proyecta estos días en el cine Ideal de Baza.

Fotos: El actor Antonio Pagudo recibe el cariño de los bastetanos

Antes de comenzar la función matinal, Antonio Pagudo, firmo y se fotografió con los espectadores que asistieron a la película y con otros muchos que acudieron para verlo en persona. Entre ellos el músico y compositor de famosas series de televisión y de grandes películas Anele Onyekwere, ambos compartieron escenario en el viejo teatro Dengra, sobre todo en carnavales.

El actor bastetano, popularmente conocido por su participación en la exitosa seria de Tele 5 `La que se avecina´ y que también interviene en la miniserie ` Lo que escondían sus ojos´ tiene un papel en la película más exitosa del momento, `Villaviciosa de al lado´. Es su primera participación en una película, que como destacó el propio Antonio Pagudo, ya ha superado el millón de espectadores.

El Javier Maroto de `La que se avecina´ recibió el cariño de sus paisanos y el correspondió con gran amabilidad y simpatía, mostrándose en todo momento muy cercano y departiendo con todas las personas que acudieron al cine Ideal para verlo de cerca.

El cine Ideal de Baza, que es municipal, dentro de su programación navideña tiene en pantalla en la actualidad dos películas, "Vaiana" último film de animación de la factoría Disney y "Villaviciosa de al lado", la comedia española que está triunfando en taquilla.

La programación también incluye la película "Rogue One", una historia de Star Wars, que contará con la presencia en el cine Ideal de " Darth Vader escoltado por algunos soldados del ejército imperial". La programación navideña, terminara con la película ´Canta´, una divertidísima comedia de animación.