El actor Antonio Pagudo asiste hoy en Baza a la proyección de la película 'Villaviciosa de al lado'

El actor Antonio Pagudo asiste hoy en Baza a la proyección de la película 'Villaviciosa de al lado'
/ MARTA JARA
  • El actor bastetano muy conocido por su papel de Javier en la seria` La que se Avecina´ de Tele 5 firmará autógrafos antes de comenzar la proyección de la película

El actor Antonio Pagudo asiste en la mañana de hoy sábado a una sesión especial de la película `Villaviciosa de al lado´ que se proyecta estos días en el cien Ideal de Baza. El actor bastetano, popularmente conocido por su participación en la exitosa seria de Tele 5 `La que se avecina´ y que también interviene en la miniserie ` Lo que escondían sus ojos´ firmará autógrafos y posará con los espectadores que acudan a la proyección matinal de la película. Una sesión que ha sido programada para que Antonio Pagudo asista a la película en compañía de su familia.

El cine Ideal de Baza, ha iniciado ya su programación de navidad que se prolongara hasta el 4 de enero.

Ayer viernes 23, y hasta el miércoles 28, se proyectarán, las películas "Vaiana" la última película de animación de la factoría Disney y, a las 21,00 horas, "Villaviciosa de al lado", la comedia española que está triunfando en taquilla y en la que participa el actor bastetano Antonio Pagudo.

El jueves día 29, es el turno de la película "Rogue One", una historia de Star Wars, con la presencia en el cine Ideal de " Darth Vader escoltado por algunos soldados del ejército imperial".

El Viernes 30 y hasta el 4 de enero, a las 18,00 horas, se proyectará la película "Canta", una divertidísima comedia de animación.

Baza es una de las pocas localidades de la provincia de Granada que mantiene una programación cinematográfica estable a lo largo del año. El cine Ideal de propiedad municipal, tiene triple función, ya que es también teatro y el auditorio Enrique Pareja. Posiblemente sea el espacio escénico más usado utilizado de toda Andalucía.